coromostoleswebLa Asociación Coral Villa de Móstoles ha organizado, con la colaboración de  la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística del Ayuntamiento de esta localidad, el XI Ciclo de Música Sacra, que tendrá lugar del 13 al 28 de marzo en distintas parroquias del municipio y en el que tomarán parte diversas agrupaciones musicales. La entrada a los conciertos será gratuita.

La inauguración del ciclo será el viernes 13 de marzo, a las 19:30h, en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos al finalizar la misa, con la actuación del Centro Musical Corchea de Móstoles

Programa

Viernes 13 de marzo: en la Ermita de Ntra. Sra. de los Santos, a las 19:30h, actuación del Centro Musical Corchea Móstoles y de la Coral Terpsicore Móstoles.

Sábado 14 de marzo: en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación, a las 20:00h, actuación de la Coral de la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz de Parla y la Coral Polifónica Sagrada Familia de Madrid.

Viernes 20 de marzo: en la Parroquia del Divino Pastor, a las 20:30h, actuación de la Coral de Cubas de la Sagra y de la Coral Polifónica de Alcorcón.

Sábado 21 de marzo: en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a las 20:30h, actuación de la Coral y de la Orquesta Villa de Móstoles, el Coro de Cámara Guido Dárezzo y del organista Álvaro Carretero

Viernes 27 de marzo: en la Parroquia de San Martín de Porres, a las 20:00h, actuación de la Coral Villa de Odón, de Villaviciosa de Odón, y del Coro Hospital Universitario La Princesa (Madrid).

Sábado 28 de marzo: Concierto de Clausura en el Teatro del Bosque, a las 20:00h, actuación del Grupo Vocal Siglo XXI–Madrid y de la Orquesta y del Coro Villa de Móstoles.