vigiliawebEn torno a la Festividad de San José y la celebración del Día del Seminario la Delegación de Juventud en colaboración con el Seminario de la Diócesis nos convoca a una Vigilia de oración para, unidos, rezar por las Vocaciones. Será mañana martes 17 de marzo, en la sede de la Delegación de Juventud, en la Fundación Jesús y San Martín, del Sector III, de Getafe, a las 19:00h.

La Vigilia comenzará con un testimonio vocacional que explicará cómo es posible decirle sí a Dios; después, a las 20:00h, la Eucaristía y una hora de Adoración con el Señor a partir de las 20:30h.

En el territorio de la Diócesis, que comprende 48 municipios, existen 126 parroquias atendidas por un número insuficiente de sacerdotes. Por eso es importante que todos unidos recemos por las vocaciones sacerdotales. En su carta para el Día del Seminario el Obispo de Getafe, D. Joaquín María, también nos insiste en la necesidad de rezar unidos y pedir al Señor continuamente que mande obreros a su mies.