caminosantiagowebEl fin de semana del 10, 11 y 12 de abril, las familias de la Diócesis recorrerán juntas otra nueva etapa, la segunda, del Camino de Santiago. Se trata de una iniciativa de Acción Católica General de nuestra Diócesis conocida popularmente como ‘El Familión’: una propuesta para las familias que quieran realizar el Camino de Santiago en etapas durante dos fines de semana al año, para concluir el Camino a Santiago de Compostela, en el año 2021, en su año compostelano. La segunda etapa transcurrirá desde Pamplona a Estella pasando por Puente la Reina, desde el 10 al 12 de abril.

No sólo es una forma de pasar un fin de semana juntos en familia, sino de realizar al mismo tiempo un camino de espiritualidad que ayudará a todos los miembros a reforzar su fe durante el año, acompañados, además, del Obispo diocesano, D. Joaquín, que también va a participar en la propuesta, junto con 30 familias pioneras que ya se han apuntado.

Salida: viernes 10 de abril, desde Boadilla del Monte.
Albergue: Casa del Centro de Espiritualidad de Javier, Navarra.
Precio: Alojamiento 2 días y cena del sábado:
-adultos: 26€
-niños de 4 a 12 años: 16€
-niños de 0 a 3: gratis.
Precio autobús todo el fin de semana por persona: 50€
Los que van en su coche y quieren desplazarse en autobús allí, 12€ por persona.

Máximo autobús por familia: 250€

Inscripciones e información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo)

familioncaminodesantiago.wordpress.com

@familionTortosa