alegriaevangeliowebLa Delegación de Pastoral Obrera de la Diócesis ha organizado un encuentro de formación, reflexión y diálogo en torno a la Exhortación Evangelii gaudium (La alegría del Evangelio) del Papa Francisco, el próximo sábado 11 de abril, a las 9:30h, en la Parroquia San Rafael (Pl. de Rufino Castro s/n), en Getafe.
La jornada tiene  como objetivo presentar iniciativas para ampliar la acción de la Pastoral Obrera en este año dedicado a la Caridad, integrar a nuevos miembros, y reflexionar sobre las palabras del Santo Padre, cuando se cumplen XXI años del documento 'La Pastoral Obrera de toda la Iglesia'. Contará con la presencia y ayuda de D. Francisco Porcar Rebollar, miembro de la Hermandad Obrera de Acción Católica de la Diócesis de Segorbe-Castellón.