Cartel IIwebEl próximo sábado 25 de abril, desde las 15:00h, tendrá lugar este segundo maratón de fútbol sala destinado a niños de 4º, 5º y 6º de Primaria. El objetivo del encuentro, al que asistirán tanto los alumnos como sus familias, además de los profesores, rector y formadores del centro, es obtener fondos para el programa de becas, así como fomentar el espíritu deportivo, la colaboración y el trabajo en equipo, pasar un día en familia y contribuir al conocimiento y difusión del colegio.

 

Requisitos
Es una competición para niños de 4º, 5º y 6º de Primaria. Hay que acreditar la edad con DNI, libro de familia u otro documento acreditativo.

Inscripción
Se aportará una cuota donativo de 5€ por jugador, a cambio de la cual se dará una camiseta.
Se podrá realizar a través de la web (rozascs.org) o en los teléfonos 91 861 02 00 y 676 54 80 47 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premios
1º Premio: medalla, balón y golosinas.
2º Premio: medalla y golosinas.
Máximo goleador: medalla, balón y golosinas.

Durante la competición habrá servicio de restauración; los fondos obtenidos irán íntegramente destinados al programa de becas del Colegio Seminario.

Cómo llegar
El Colegio Seminario de Rozas de Puerto Real está en la carretera de Alcorcón-Plasencia, km 69,5. En Rozas de Puerto Real.