carismaticopenteosteswebEl próximo sábado 23 de mayo, a las 20.00 horas tendrá lugar la Vigilia de Pentecostés organizada por la Renovación Carismática Católica (RCC) de la  Diócesis de Getafe. Será en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en Humanes, y estará presidida por el Consiliario de RCCE Getafe, P. Óscar Martínez. En el transcurso de la Vigilia habrá un momento especial dedicado a pedir la llegada del Espíritu Santo.

Con el fin de prepararse espiritualmente para este día, se ha organizado también un triduo de oración en la Parroquia de San Pedro Bautista, en Alcorcón, los días 20, 21 y 22 de mayo, de 20.00 a 21.00 horas.
El miércoles 20 presidirá el Vicario General de la Diócesis, D. José María Avendaño, que hablará de la alegría como fruto del Espíritu Santo; el jueves 21, el P. Iván Sánchez Villalón, Párroco del Espíritu Santo de Aranjuez, predicará a propósito de la unidad, y el viernes 22, el sacerdote de la Parroquia de Santa Sofía de Alcorcón, D. Agustín Villar Sáenz, centrará su homilía en la importancia de la paz.
Existe la posibilidad de asistir a la Vigilia en un autobús que pasará por Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón, Getafe y  Parla, al módico precio de seis euros. Quien esté interesado puede apuntarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..