cotelowebEl director de cine Juan Manuel Cotelo ofrecerá su testimonio de conversión el próximo sábado 20 de junio, a las 18.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Colmenar del Arroyo, durante la vigilia mensual que se celebra bajo el título de ‘Asalto al cielo’ en este templo.

 

‘Asalto al cielo’ es una iniciativa del sacerdote D. Álvaro Cárdenas, inspirada en una idea que María Vallejo-Nágera puso en marcha durante el año pasado en colaboración con la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, de Boadilla del Monte.
 
Consiste en una vigilia mensual de testimonio y oración, en la que diversas personalidades comparten su experiencia de encuentro con Cristo. El encuentro del sábado comenzará con el rezo del Santo Rosario. Después se dará el testimonio y habrá un tiempo de adoración y eucaristía.

En esta ocasión, el testimonio lo ofrecerá D. Juan Manuel Cotelo, director, productor y actor de películas como ‘La última cima’ o ‘Mary’s land-Tierra de María’, que compartirá su experiencia de fe y hablará de cómo su encuentro con Cristo cambió radicalmente su vida.

Esta vigilia está abierta a todas las personas, especialmente a aquéllas que no tienen fe, y a los que la buscan. También a los que no practican o piensan que han perdido su fe.


Información
 
Cómo llegar: tomar la carretera M-501 en dirección a San Martín de Valdeiglesias, y continuar hasta la salida 37, dirección Chapinería, Colmenar del Arroyo y Valdemorillo. Tomar el desvío hacia Colmenar del Arroyo, y seguir recto hasta la Pz. de España, s/n, que es donde está la Parroquia.
 
Para cualquier aclaración o pregunta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..