lourdeswebesteVOLUNTARIADO EN LOURDES

Organizados por los Grupos de Oración del Corazón de Jesús

Fechas: del 22 al 29 de agosto.
Para jóvenes, adultos, familias.
Actividades: acompañamientos a enfermos, servicios de orden, participación en los actos litúrgicos y formación humana y espiritual a través de testimonios.
Para apuntarse:
Grupos de oración del Corazón de Jesús.
Teléfono: 644 594 593
Precio: 180€

Los G.O.C.J. son una Asociación Privada de fieles que pretenden con la gracia de Dios, el esfuerzo personal y la ayuda mutua:
-aspirar a la santidad, ayudando a otros a lograrla.
-vivir y difundir la espiritualidad de los Corazones de Jesús y María. Su lema es :’ Amar y hacer amar al corazón de Jesús desde el corazón inmaculado de María’.

ACTIVIDADES DE LA MILICIA DE SANTA MARÍA (femenina)

Colonias infantiles en el Albergue Fátima, en Navarredonda de Gredos (Ávila):

Para niñas de 4º a 6º de Primaria.

Del 3 al 15 de julio o del 15 al 26 de julio.

Campamentos de Santa María, en Navarredonda de Gredos (Ávila):

Juveniles, desde 1º de ESO hasta 3º de ESO. Del 1 al 15 de julio.

Mayores, de 3º de ESO hasta universitarias. Del 1 al 15 de julio.

Para más información: www.cruzadasdesantamaria.org.

ACTIVIDADES DEL HOGAR DE LA MADRE DE LA JUVENTUD

El Hogar de la Madre de la Juventud es una asociación de jóvenes cristianos que nace en la Iglesia y está a su servicio, que tiene en el seguimiento de Jesucristo su ideal y que desea cumplir las tres misiones que le son propias: la defensa de la Eucaristía, la defensa del honor de Nuestra Madre, especialmente en privilegio de su Virginidad y la conquista de los jóvenes para Jesucristo.

PARA CHICAS:

-Camino de Santiago.
Edad: para mayores de 16 años.
Fechas: 22-28 de junio.
Precio: 150 €.
Responsable: Hna. Ana María Lapeña.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo en el asunto "CAMINO SANTIAGO".

-Campamento.
Lugar: Peranzanes (León).
Edad: mayores de 8 años.
Fechas: 18-28 de julio.
Precio: 150 € (no incluye el viaje).
Responsable: Hna. Ana María Lapeña.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo en el asunto "CAMPAMENTO PERANZANES".

-Convivencias de inglés para preparación al examen FCE:
Edad: para mayores de 16 años.
Fechas: del 4 al 19 de julio.
Precio: 450 €.
Lugar: Torrente (Valencia).
Responsable: Hna. Morgan.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo en el asunto "PREPARACIÓN EXAMEN FCE"

-Convivencias de inglés.
Edad: a partir de 8 años.
Fechas: del 20 al 30 de julio.
Precio: 250 €.
Lugar: Torrente (Valencia).
Responsable: Hna. Bailey.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo en el asunto "CONVIVENCIAS INGLÉS".

-Introducción a la fotografía.
Edad: 18 años.
Fechas: 2-9 de agosto.

PARA CHICOS

-Campamento.
Lugar: Peranzanes (León).
Edad: chicos mayores de 8 años
Fechas: del 4 al 14 de julio.
Precio: 150 € (no incluye viaje) .

-Peregrinación.
Lugar: Francia e Italia.
Fechas: del 17 al 28 de julio.
Edad: a partir de 16 años.
Precio: 470 €.

CAMPAMENTOS EN ROZAS DE PUERTO REAL

Organizados por la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, de Valdemoro.

Fechas: del 20 al 29 de julio, para niños nacidos entre 1998 y 2005.

Inscripción e información: 91 809 49 79 y 699 83 56 97 o acudiendo al despacho parroquial, en Av. Mar Egeo, esquina c/Arcadia.

CAMPAMENTO COLONIA MULTIAVENTURA EN MONFRAGÜE

Organizado por la Parroquia de San Francisco Javier, de Pinto.

Fechas: del 19 al 31 de julio, para niños de 6 a 15 años.

Inscripción e información: 619 290 691 (Raquel); en la Parroquia: 679 59 73 10, o acudiendo al despacho parroquial en Av. Pintor Rosales, nº 20.

VERANO HOSPITALARIO

Las Hermanas Hospitalarias ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia de compromiso y solidaridad junto a personas con enfermedad mental, personas mayores o personas con discapacidad intelectual.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y http://hospitalidad.wordpress.com

VALENCIA: del 8 al 17 de julio de 2015 (psicogeriatría): preferentemente para jóvenes mayores de 20 años.

SANT BOI (Barcelona): del 8 al 18 de julio de 2015 (psicogeriatría y salud mental).

MONDRAGÓN: del 12 al 19 de julio de 2015 (salud mental y psicogeriatría).

CIEMPOZUELOS (Madrid): del 3 al 11 de agosto de 2015 (salud mental y personas mayores).

PALENCIA: del 10 al 17 de agosto de 2015 (salud mental, personas mayores y discapacidad intelectual).

CAMPAMENTOS ORGANIZADOS POR LA JUVENTUD IDENTE

La Juventud Idente de España ofrece sus actividades campamentales para las vacaciones de verano, en el privilegiado paraje natural de Quintanabaldo, al norte de Burgos (junto a la Cordillera Cantábrica).

Campamentos:

Para niños de 8 a 12 años, del 20 al 31 de julio: 220€.

Para jóvenes de 13 a 17 años, del 3 al 14 de agosto: 220€.

Más información: www.juventudidente.org / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 91 575 40 91 (de L a V de 9.00 a 14.00h) o 652 678 109

ENCUENTROS MISIONEROS SILOS

Organizados por Cristianos sin Fronteras para grupos, colegios, comunidades parroquiales, familias, jóvenes y movimientos.

Del 4 al 14 de julio.

Información e inscripciones en www.csf.es, por teléfono al 629 66 59 83 y por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.