CentinelaSummer2015-CartelwebLa Renovación Carismática Católica ha organizado un intenso verano para los jóvenes, con su campamento Centinelas Summer 2015, destinado a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 25 años, que tendrá lugar en el Colegio Seminario de Rozas de Puerto Real del 31 de julio al 5 de agosto, y el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila, del 5 al 9 de agosto, para personas de entre 14 y 35 años.
Los campamentos de Centinelas de la RCCE son un momento de especial bendición dentro de las actividades de todo el año organizadas por la Renovación Carismática. Son un punto de encuentro y convivencia con muchos adolescentes y jóvenes de toda España que quieren reservar un hueco especial a Dios en sus vacaciones.
Son campamentos católicos para aprender, compartir, caminar en la fe y descubrir la grandeza de la Vida que nos regala Dios. Este año, el campamento Centinelas Summer’15 coincide también con el Encuentro Europeo de Jóvenes.
El acto es un acontecimiento eclesial, una plataforma para expresar de forma visible la fe en Jesucristo y el dinamismo de la Iglesia, dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano.
Los jóvenes se reunirán en torno a Cristo, convocados por Santa Teresa de Jesús, para crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en el Señor y su amor a la Iglesia. Un anuncio claro y directo que brota del corazón entusiasta del joven que se ha encontrado con Jesús, porque “está claro que no puede uno dar lo que no tiene, sino que es menester tenerlo primero” (Teresa de Jesús. Fundaciones 5,13).

INFORMACIONES

Campamento Centinelas Summer’15 de jóvenes y adolescentes (14 a 25 años).
•Lugar de celebración: ◦Rozas del Puerto Real. Madrid
•Horario:
Inicio: viernes 31 de julio
Fin: miércoles 5 de agosto
•Precio: 230€ (dormir en Tienda)
270€ (dormir en Albergue)
•Cómo apuntarse / información: Entrar en el siguiente enlace:
Fecha límite: 13 de junio (a partir del 14 de junio, cada día suma 25€)

Encuentro Europeo de Jóvenes (14 a 35 años).
•Lugar de celebración: ◦Ávila
•Horario:
Inicio: miércoles 5 de agosto
Fin: domingo 9 de agosto
•Precio: ◦Ya está incluido en el precio del campamento Centinelas Summer’15 (es un pack)
•Cómo apuntarse / información: Entrar en el siguiente enlace:
Fecha límite: 13 de junio (a partir del 14 de junio, cada día suma 25€)