P. GabrielEl Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el próximo sábado 13 de septiembre, a las 12.30 horas, la ceremonia de toma de posesión de D. Gabriel Díaz Azarola como párroco en San Vicente de Paúl, ubicada en la calle María Curie, 15 (Valdemoro).

El nuevo párroco tiene 37 años y lleva casi 13 de sacerdote. En los años precedentes, ha estado completando su formación en Roma, concretamente ocupándose de su tesis doctoral sobre San Bernardo de Claraval. Allí ha vivido grandes acontecimientos eclesiales, como la transición entre el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco, a los que pudo saludar… ¡el mismo día!

En estos momentos, el futuro párroco se encuentra “emocionado y agradecido al Señor”, que, por medio de nuestro Obispo, le ha concedido este nuevo encargo.

Inicia este nuevo camino agradecido a la magnífica labor de su antecesor, D. Alberto Íñigo, arropado por unos feligreses que ya le han acogido con mucho cariño y confiado en que la Gran Misión diocesana dará muchos frutos en Valdemoro.