DamascoMireille Al Farad, representante de la comunidad cristiana siria en España, será la invitada de la próxima edición de la vigilia “Asalto al cielo”, que se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Colmenar del Arroyo, el sábado 19 de septiembre, de 17.00 a 21.00 horas.

“Asalto al cielo” responde en esta ocasión a la necesidad de rezar por la situación de los refugiados, por los cristianos perseguidos y por la conversión de sus perseguidores y del indiferente Occidente, que contempla inactivo el genocidio de los cristianos. La Vigilia comenzará a las 17.00 horas con el rezo del Santo Rosario, continuará con el testimonio de Mireille Al Farad y, después del tiempo de adoración, terminará con la Eucaristía.

Mireille Al Farad es una joven representante de la comunidad cristiana siria en España, testigo de la fe y de los sufrimientos de su pueblo y de sus hermanos cristianos que están padeciendo el martirio por su fidelidad a Jesucristo. Nació en Damasco, capital de Siria, donde los cristianos han estado siempre presentes, incluso antes de la conversión de San Pablo, lugar al que se dirigía para acabar con ellos.

Mireille creció en paz con musulmanes y judíos, pudiendo expresar libremente su fe. Poco después de que saliera de su patria para estudiar comenzaron los ataques sistemáticos contra los cristianos; En este tiempo ha perdido ya a trece amigos y familiares. En la actualidad vive en Barcelona.

Información
Cómo llegar: tomar la carretera M-501 en dirección a San Martín de Valdeiglesias y continuar hasta la salida 37, dirección Chapinería, Colmenar del Arroyo y Valdemorillo. Tomar el desvío hacia Colmenar del Arroyo y seguir recto hasta la Pz. de España, s/n, que es donde está la parroquia.
Para cualquier aclaración o pregunta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.