santisimowebEl obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, presidirá el próximo sábado 3 de octubre la celebración del 25º aniversario de la Adoración Nocturna Femenina en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Parla, donde estará acompañado también por el consiliario, D. Pedro José Sánchez Buendía, y el párroco, D. Pablo de Haro.
El encuentro empezará a las 19.00 horas, en el centro parroquial (Calle Fomento 3, detrás del Ayuntamiento) con la recepción de las banderas de los distintos turnos de la adoración que hay en las parroquias de la Diócesis.
A continuación, los adoradores se prepararán espiritualmente con el rezo del santo rosario para dar paso a la eucaristía, que se celebrará a las 20.00 horas.
Después de la homilía, el obispo procederá a imponer las insignias a las nuevas adoradoras, a las veteranas y a las fundadoras. Después, habrá un turno de adoración y se finalizará con un ágape fraterno.

Para el párroco, D. Pablo de Haro, "en estos 25 años de fidelidad son muchas las gracias recibidas en las noches de adoración, y por eso ésta es una ocasión singular para volver a decir sí a la presencia del Señor, que tantos hombres buscan y que encontrarán antes o después". Además, esta llamada se renueva la noche del tercer sábado de cada mes, y se convierte en experiencia gozosa porque el Señor quiere estar con todos sus fieles.