parroquiasarafaelwebLa Parroquia San Rafael Arcángel cumple medio siglo de andadura y lo va a celebrar con un completo programa de actividades que ha comenzado el martes 29 de septiembre con una eucaristía y la inauguración de la exposición ’50 Años – 50 imágenes’ en el templo de San Rafael. La exposición muestra un recorrido por los momentos más significativos de la historia de la parroquia y se podrá visitar en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
El miércoles 30, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico La Alhondiga (Pl. Rafael Pazos Prias), se ha programado una mesa redonda sobre el significado de la parroquia para el barrio de la Alhondiga.
El jueves 1 de octubre, a las 18.00 horas, habrá un videofórum con la proyección de la película ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, en el salón del primer piso de la parroquia. Los más pequeños también tendrán su película adaptada para ellos: ‘Big Hero 6’.
El viernes 2 de octubre, a las 20.30 horas, en el templo, habrá un recital de canciones sobre Santa Teresa (en el V Centenario de su nacimiento), a cargo del grupo  de Ocaña ‘En clave de Teresa’.
El sábado 3 de octubre, desde las 16.00 a las 21.00 horas se han programado actividades diversas para niños y jóvenes, en la Plaza de Rufino Castro y el domingo 4, para poner un broche de oro a los festejos del 50 aniversario, el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá una eucaristía solemne, a las 12.00 horas, en la Plaza de Rufino Castro.