avendañoweb‘Contemplar y orar desde la vida’ es el título de la exposición que recoge la obra pictórica en acuarela del vicario general de la Diócesis de Getafe, D. José María Avendaño. Se trata de 70 pinturas que reflejan diferentes pasajes de la Biblia y que forman parte del último libro del mismo autor.
La exposición se podrá visitar, de manera gratuita, en la sede del Centro de Orientación Familiar de Boadilla del Monte, situado en la calle Isabel de Farnesio, número 9, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.
También se pueden organizar visitas para grupos llamado al número de teléfono 91 412 01 12.
D. José María Avendaño es vicario general de la Diócesis de Getafe, escritor y pintor, de reconocida y profunda espiritualidad, que queda plasmada en todas sus acuarelas.
Para el visitante, contemplar cada una de sus obras puede ser una manera de orar y conocer la Sagrada Escritura desde otro punto de vista.