amayaazconawebAmaya Azcona, directora de RedMadre, y su marido, Francisco Núñez, compartirán su testimonio con todos los que asistan a la próxima vigilia de oración ‘Asalto al cielo’, que se celebrará en la Parroquia de Colmenar del Arroyo el próximo sábado 24 de octubre. En ella, además, se rezará por las conclusiones del Sínodo de Obispos sobre la Familia y por todas las familias de la Diócesis.
Amaya Azcona ejerce como orientadora familiar en el Centro de Orientación Familiar (COF) de Getafe. Ha sido portavoz del Foro Español de la Familia y en la actualidad es directora general de la Fundación RedMadre, cuya misión es atender y acompañar de forma personalizada, en cualquier punto de la geografía nacional, a toda mujer que necesite apoyo, asesoramiento y ayuda con su embarazo.
Además, impulsa y promueve en la sociedad la cultura de la vida, así como la defensa de la maternidad.
Amaya y su marido Francisco son miembros del Camino Neocatecumenal. Compartirán el testimonio de su encuentro con Jesucristo, de su vida matrimonial y familiar, y de cómo les ha concedido tener y formar una familia numerosa de siete hijos, tres de ellos trillizos.
Después se celebrará una hora de adoración eucarística y se rezará por la familia en el mundo, que tantas dificultades internas y externas está sufriendo, unidos muy especialmente al Papa Francisco y a su petición de que las comunidades cristianas oren por los cardenales y por los obispos que participan en el Sínodo, para que este importante acontecimiento eclesial sea un momento particular de gracia para la familia y para la Iglesia en su misión de salvar a ésta.
Se invocará la intercesión de San Luis Martin y Santa Celia Guérin, padres de Santa Teresita del Niño Jesús, canonizados en Roma por el Papa Francisco el pasado 18 de octubre.
Durante la vigilia estará presente una reliquia que los fieles podrán venerar de estos dos nuevos santos, esposos y padres de familia y, por tanto, modelos de santidad matrimonial y familiar.
El encuentro concluirá con la celebración de la santa misa.

Programa:
17.00 horas. Rezo y meditación de los misterios del Rosario.
18.00 horas. Testimonio.
19.00 horas. Adoración.
20.00 horas. Santa Misa.
Dirección: Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
Plaza de España s/n.
Colmenar del Arroyo (Madrid)
Asalto al Cielo: una iniciativa misionera
‘Asalto al cielo’ es una iniciativa desarrollada por el párroco de Colmenar del Arroyo, D. Álvaro Cárdenas, como respuesta a la exigencia misionera de la Iglesia, a la llamada insistente que el Papa está dirigiendo a ésta, y a la propuesta misionera que el obispo de Getafe, D. Joaquín Mª López de Andújar, está haciendo a su Diócesis.