santanderciudadwebCon motivo de la celebración de la fiesta de San Carlos Borromeo, patrono de los empleados de banca, el próximo miércoles 4 de noviembre, el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá una eucaristía en la capilla de la Ciudad Financiera del Banco Santander, en Boadilla del Monte, a las 14.00 horas.
Se ha elegido esta hora con el fin de que participen los trabajadores de la entidad bancaria sin perjudicar su horario laboral.
En la celebración estarán presentes también el capellán, D. Santiago Oriol, y el párroco de San Cristóbal, de Boadilla del Monte, D. Julio Rodrigo Peral.

Con el fin de preparar esta festividad también se ha invitado a los empleados a acudir a una charla formativa -organizada desde la capellanía- que tendrá lugar el día 3 de noviembre, a las 14.30 horas, en la capilla. Estará a cargo del conocido escritor D. José Ballesteros de la Puerta, autor de 'El mejor libro de autoayuda de todos los tiempos', que disertará sobre las claves del éxito que se encuentran en el Evangelio.


La capilla de la Ciudad Financiera lleva cinco años funcionando y ofreciendo misa diariamente desde que el obispo la inaugurara el 11 de abril de 2010. Tiene una capacidad para unas 60 personas sentadas y amplios espacios también para poder seguir las ceremonias de pie.  Fue construida para responder a la demanda planteada por muchos empleados de tener un espacio para el culto y la adoración en el recinto laboral.