cursojovenwebCon el fin de preparar a los jóvenes para la celebración del Año de la Misericordia, la Delegación diocesana de Juventud ha organizado un curso monográfico sobre ‘Las heridas del corazón humano’. Tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre, de 9.30 a 20.00 horas, en el Cerro de los Ángeles y estará a cargo de D. Francisco Javier Fernández Perea, director espiritual del Seminario Mayor.
Destinado a jóvenes entre 17 y 35 años, el curso también está abierto a responsables de juventud, a sacerdotes, a consagrados y a catequistas que acompañen a estos grupos.
Los temas principales que se tratarán en la jornada son la creación del corazón del hombre, las heridas del corazón, las de la infancia, las traumáticas de la vida y las del pecado.
El punto final lo pondrá la misa votiva del Sagrado Corazón de Jesús.
El precio del curso es de tan sólo 12 euros e incluye comida, café de la mañana y carpeta con materiales. La fecha tope de inscripción es el 1 de noviembre.
Toda la información está en la web www.djuventudgetafe.es. Se pueden realizar consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 91 683 82 15, en horario de secretaría (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas).