seminarividaoalcorconwebEl Grupo de Oración Teruah, de Renovación Carismática Católica, ha organizado durante el mes de noviembre el seminario ‘Vida en el Espíritu’ en la Parroquia La Inmaculada (c/Islas Cíes, 4. Alcorcón). Las charlas, que estarán centradas en la acción del Espíritu Santo, el amor de Dios, el pecado y la reconciliación, se impartirán los martes 3, 10, 17 y 24 de noviembre, a las 20.30 horas y el sábado 28 de noviembre, en una convivencia de todo el día.
Este curso, que lleva por título ‘Quedaron llenos del Espíritu Santo’ (Hch. 2,4),  es la oportunidad perfecta para tener un encuentro personal con un Dios vivo y resucitado. Es la ocasión ideal para que las personas que participan en la Iglesia puedan redescubrir sus carismas y para que las que están más lejos de ella y del mensaje de Cristo puedan conocerlo y enamorarse por la acción del Espíritu Santo. En una palabra, vivir la alegría del Evangelio.

En estos seminarios se persiguen varios objetivos para el pueblo cristiano mediante:
-          El descubrimiento progresivo de Dios.
-          La aceptación personal de Jesucristo.
-          La apertura a la acción carismática del Espíritu Santo.
-          El compromiso de cada uno con cada ser humano y con el mundo.
-          La formación de la comunidad cristiana.

Toda la información en www.rcc-es.com y en el teléfono 625 56 66 94