parlajuevesconvowebRaquel Martín, responsable de comunicación de Ayuda a la Iglesia Necesitada y Fernando de Haro, el periodista director de Páginas Digital intervendrán en un encuentro sobre la situación de los cristianos perseguidos en Siria e Irak,  mañana jueves 12 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura (c/ San Antón, 46), en Parla.
En este acto, de carácter abierto y gratuito, organizado por la Asociación juvenil Parsifal –vinculada a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción- y el Ayuntamiento de Parla, los periodistas aportarán datos sobre la situación de los cristianos en estos territorios y dialogarán sobre las razones que los españoles pueden tener para acoger a refugiados venidos desde estos países huyendo de la persecución del Isis y también los motivos por los cuales muchas familias aún permanecen en aquellos territorios y escogen luchar, o morir.
Raquel Martín acaba de publicar el libro ‘Antes de que sea demasiado tarde’ donde recoge varias historias de persecución en Irak, y conoce de primera mano la situación de estos países a través de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada que presta apoyo a los cristianos en estos países.
Fernando de Haro es conocido por su amplia trayectoria periodística en distintos medios de comunicación y en la actualidad dirige La Mañana de Fin de Semana en COPE.