cursilloscubaswebEl movimiento diocesano de Cursillos de Cristiandad celebrará el próximo sábado 21 de noviembre un retiro de adviento en la Casa de Espiritualidad de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, en Pozuelo de Alarcón, que estará dirigido por el sacerdote D. Julián Lozano López.
Está destinado a integrantes de Cursillos de Cristiandad y el objetivo es preparar el próximo tiempo litúrgico que va a vivir la Iglesia, el Adviento.
La jornada, que comenzará a las 10.00 horas con la acogida y la oración, estará dedicada a la reflexión, dirigida por el padre Julián, sobre la esperanza y la misericordia de cara a la Gran Misión diocesana.
También habrá un tiempo para la celebración eucarística, que festejarán unidos niños y adultos.
El precio, que incluye comida y merienda, es de 20 euros.
Más información: Antonio Jiménez (tel.: 638 84 38 11).