charlasadvientowebLa Capellanía de la Ciudad Financiera del Santander, en colaboración con la Parroquia San Cristóbal, ha organizado un ciclo de charlas formativas en la Capilla Virgen Niña, ubicada en la Ciudad Financiera del Santander, en Boadilla del Monte. La finalidad es preparar al personal de la entidad para vivir más intensamente el nuevo tiempo litúrgico, el adviento, que comienza el domingo 29 de noviembre.
La primera charla, el martes 1 de diciembre, estará a cargo de D. Javier Mairata, formador del Seminario Mayor de la Diócesis, que hablará sobre el tiempo de la misericordia.
La segunda, el jueves 10 de diciembre, será impartida por sor Carmen Señor, que compartirá su experiencia como misionera por el mundo, al servicio de Jesucristo.
Y la última, el martes 15 de diciembre, estará a cargo del escritor, D. José María Zavala, que compartirá con los asistentes su tiempo de sufrimiento y su posterior conversión gracias al padre Pío de Pietrelcina.
Las conferencias se impartirán a las 14.30 horas en el Aula Magna 1/2, después de la eucaristía de las 14.00 horas, en la capilla.