sesioninformativawebLa Delegación diocesana de Migraciones –en colaboración con Cáritas, Pastoral Obrera y Confer– celebrará una sesión informativa sobre la situación de los migrantes y refugiados el próximo jueves 10 de diciembre, a las 18.30 horas, en la Residencia Beato Faustino Míguez (Paseo Pablo Iglesias, 5ºA. Getafe).
El objetivo es analizar la actualidad de la situación en España y, sobre todo, en la Diócesis de Getafe, además de intercambiar informaciones sobre las acciones emprendidas en los territorios del sur de la Comunidad de Madrid para ayudar a refugiados e inmigrantes.
Para ello, se contará con la presencia de D. Carlos Girbau Costa, que es el coordinador en Madrid de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).