centinelaswebLa Renovación Carismática Católica ha organizado un encuentro de carácter nacional para todos los jóvenes centinelas, dedicado al tema de la misericordia y que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre en el Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso, en Rozas de Puerto Real.
Durante cuatro días, los más de 400 jóvenes que se han apuntado a este encuentro profundizarán en el lema ‘Tu misericordia me rescató’, a través de catequesis y charlas formativas, oración y música.
También dedicarán un tiempo a la evangelización para que los jóvenes que quieran, puedan compartir un momento de convivencia y oración.
Además, el sábado 5 de diciembre, a las 13.30 horas, el obispo de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, se trasladará hasta el Seminario Menor con el fin de presidir LA eucaristía dentro del encuentro.
El domingo 6 les acompañará D. Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, y el lunes 7 de diciembre, los centinelas saldrán a anunciar a Cristo por las calles de San Martín de Valdeiglesias.

Más información en www.rccejovenes.es