cesalwebLa ONG de ayuda al desarrollo Cesal se pone ‘Manos a la obra’ en su vigésimo tercera campaña de ayuda a los refugiados, en esta ocasión con el lema ‘Los refugiados y nosotros. Todos en el mismo camino’.
Ésta es una campaña de apoyo a los refugiados, tanto a aquéllos que aún permanecen en sus países de origen como a quienes están viviendo el drama de tener que salir de él, movidos por la guerra, por el hambre y la pobreza, y por la falta de oportunidades.
Los proyectos que impulsan se desarrollan en Siria, Líbano y España.
Con el fin de dar a conocer esta campaña y obtener fondos para financiar sus proyectos de ayuda, organizan varias actividades en la Diócesis de Getafe y en el resto de España.

Grandes Gestos

XII MIGAS SOLIDARIAS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA. El 13 de diciembre, a las 10.00 horas en el Centro Cultural La Despernada (calle Olivar, 10. Villanueva de la Cañada).
V CASTAÑADA DE MÓSTOLES. El 13 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (calle París. Móstoles).
II MIGAS SOLIDARIAS DE GETAFE. El 13 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Parroquia San Pablo (Avda. Rigoberta Menchú. Getafe).
VII EDICIÓN MIGAS SOLIDARIAS EN PARLA. El 20 de diciembre, a las 11.30 horas, en Plaza de la Iglesia, junto a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
III MIGAS SOLIDARIAS EN SAN MARTÍN DE LA VEGA. El 2 de enero de 2016, a las 12.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.