asuncioncolmenararroyWEBLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Colmenar del Arroyo, volverá a acoger un nuevo testimonio de fe en su vigilia mensual ‘Asalto al cielo’ que se celebrará el próximo sábado 12 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas. En esta ocasión contará con la presencia de Esperanza Puente, que vivió la experiencia de abortar a su hijo y gracias a la Iglesia se encontró con la Misericordia de Dios.

Sola, asustada, y con un hijo pequeño, Esperanza Puente se sometió a un aborto, pensando que era la única salida para ella.
En la Iglesia encontró acogida, misericordia, y reconciliación con su hijo perdido, consigo misma, con quienes no la dieron más opción que el aborto, y con Dios. Con su ayuda superó el trauma postaborto.
Hoy trabaja activamente ayudando a las mujeres embarazadas a abrazar el don de su maternidad, a acoger y acompañar en su dolor a las que se han sometido a un aborto voluntario, y a prevenirlo.
Ha contado su testimonio en congresos nacionales e internacionales, en colegios, institutos y universidades, en foros médicos e incluso en la ONU.
Será el primer testimonio de este Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, dedicado a anunciar, testimoniar, celebrar, y acoger la Misericordia de Dios.
En la festividad de la Virgen de Guadalupe, icono de la Mujer que lleva en su seno, y custodia en él, el don de la vida, se dará gracias a Dios por el don de la vida, se encomendará a las madres que están esperando un hijo y aquellas que lo han perdido.

Programa:
17h. Rosario
18h. Testimonio
19h. Adoración
20h. Misa.
Para cualquier aclaración o información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.