santabeatriz2webEl Centro Cívico José Saramago (Av. Mar Mediterráneo, 24. Leganés) acogerá, el próximo lunes 21 de diciembre, a las 18.00 horas, la tercera edición del Festival de Navidad organizado por la Parroquia Santa Beatriz de Silva.
El encuentro, de carácter festivo pero al mismo tiempo catequético, sirve al espíritu evangelizador de la Gran Misión diocesana al integrar en esta actividad a todos los miembros de la familia, incluso a los más alejados de la vida de la Iglesia, ya que se ha invitado a niños de Primera Comunión, a jóvenes y a todos los miembros del coro de la parroquia y sus familias.
El festival, que contará con la presencia del obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, comenzará a las 18.00 horas con la presentación y la acogida a cargo del párroco, D. Pablo Fernández López-Peláez. A continuación se ofrecerá el festival de villancicos y una pequeña obra de teatro, con el título 'María', que representa la historia del nacimiento de Jesús en Belén.
Desde la Parroquia Santa Beatriz de Silva invitan a todos a participar. El donativo es de tres euros –las entradas se recogerán en la Parroquia– que estarán destinados íntegramente a Cáritas.