misiondiscowebLa Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Getafe acaba de editar el disco ‘Misión 2.0’, una iniciativa evangelizadora para jóvenes a través de la música que da respuesta a la convocatoria de la Gran Misión, con la que la Diócesis de Getafe está celebrando el 25º aniversario de su fundación.
El CD contiene diez temas compuestos por alumnos y profesores de Religión de la Diócesis de Getafe, arreglados para obtener un resultado profesional.
Para grabar el disco, se realizó un casting de voces para que las canciones fueran también interpretadas por alumnos y profesores.
La iniciativa ha contado con varias colaboraciones, entre ellas la de la editorial SM y la del productor musical David Santafé, uno de los grandes impulsores de la música cristiana en España, que no dudó en colaborar en este proyecto.
Destacan las aportaciones de cantautores muy conocidos, como Migueli, el rapero Fresh Sánchez o Dani Gómez de la Vega, del grupo La Voz del Desierto.
El disco está a la venta por ocho euros en la Delegación diocesana de Enseñanza, que tiene su sede en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en la Delegación de Medios de Comunicación, en el Obispado de Getafe (c/ Almendro 4) y también se puede encargar por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Parte de la recaudación irá destinada a ayudas para que los jóvenes de nuestra Diócesis puedan asistir a la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en Cracovia (Polonia).