NikolaLa vigilia mensual ‘Asalto al cielo’ organizada en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Colmenar del Arroyo, contará el próximo sábado 9 de enero, a las 17.00 horas, con el testimonio de Nikola Djukic, un joven de 36 años, de origen serbio, que encontró a Cristo en la Comunidad del Cenáculo y abandonó las drogas.

La experiencia de Nikola comienza como la de tantos jóvenes: con poca vida familiar, mucha libertad y dinero, empezó a salir más pronto que sus compañeros y a conocer el mundo de la noche, a entrar en discotecas y a llegar tarde a casa.

Entró en las drogas, y durante diez años fue esclavo de ellas. Desesperado y sin ganas de vivir, abandonado de todos y a punto de quitarse la vida, encontró en Medjugorie la misericordia de Cristo a través de la Comunidad del Cenáculo, fundada por Rita Petrozzi, Madre Elvira.

Hoy está casado con Irene, una joven española, y tiene dos hijos preciosos, y ofrecerá su testimonio en ‘Asalto al cielo’, que se organiza en el marco del Año de la Misericordia y de la llamada a la misión que el Espíritu Santo está dirigiendo a la Iglesia de Getafe a través de la Gran Misión diocesana.

Es una iniciativa del sacerdote Álvaro Cárdenas, párroco de la Parroquia de Colmenar del Arroyo, de la Diócesis de Getafe, en la Sierra Oeste de Madrid, inspirada en una idea que María Vallejo-Nágera puso en marcha durante el año pasado en colaboración con la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia, de Boadilla del Monte.

Consiste en una vigilia mensual de testimonio y oración en la que diversas personalidades comparten su experiencia de encuentro con Cristo. La del sábado comienza con el rezo del Santo Rosario, después del que se ofrecerá el testimonio, un tiempo de adoración y la Eucaristía.

Está abierto a todas las personas, especialmente para los que no tienen fe, y los que la buscan. También a aquellos que no practican, o piensan que han perdido su fe. A ellos se dirige, en primer lugar, esta iniciativa.

Información:

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Cómo llegar: tomar la carretera M-501 en dirección a San Martín de Valdeiglesias, y continuar dirección San Martín de Valdeiglesias hasta la salida 37, dirección Chapinería, Colmenar del Arroyo y Valdemorillo. Tomar el desvío hacia Colmenar del Arroyo y seguir recto hasta la Pz. de España, s/n, que es donde está la Parroquia.

Para cualquier aclaración o pregunta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.