bebeabortadowebEl Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de Getafe ha organizado un curso monográfico para enseñar a identificar y acoger las heridas del aborto, que tendrá lugar en la Parroquia San Vicente de Paúl (c/María Curie, 15. Valdemoro).
El curso, de carácter gratuito, está destinado a agentes de pastoral familiar y educadores, y se celebrará el viernes 22, en horario de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado 23, de 10.00 a 14.00.
Para tratar el tema participarán ponentes de la talla de Dña. Marta Pedraz, médico psicoterapeuta y orientadora familiar en el COF; Dña. Amaya Azcona, directora general de la Fundación Red Madre; el sacerdote D. Gabriel Díaz Azarola, colaborador del centro de Valdemoro, y Dña. Eva Martínez, médico y coordinadora del Proyecto Miriam de Parla.

Para apuntarse hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.