CapillamostoleswebEl obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá una eucaristía el próximo domingo 17 de enero a las 18.30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces, s/n. Móstoles), para celebrar el tercer aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua Madre de los Sacerdotes.
En estos tres años ha tenido muchas experiencias que han ido enriqueciendo a todos los que han pasado por ella. A algunos incluso les ha devuelto la ilusión y la vida, como es el caso de un joven desesperado, a punto de hacer una locura, que, gracias a que la puerta de la capilla está siempre abierta, una noche de madrugada entró y se encontró con el Señor, que le salvó; u otro que, después de ser diagnosticado de un tumor, encontró la fuerza y la ilusión de luchar en los ratos que pasa allí.
Para que estos encuentros se realicen, es necesario que las personas se comprometan a una sola hora semanal en la capilla y, así, a través de esa generosidad, permitir a otros que estén alejados o desesperados encontrarse con el Señor, que es el único que salva.
Nos gustaría que todos pudieran experimentar ese amor de Cristo, ese cambio que hace en cada uno de nosotros, pero para ello hace falta que uno vaya y se ponga delante de Cristo en la custodia, dejándose abrazar y transformar por Él.