cineapostolwebCon el objetivo de recaudar fondos para ayudas al Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles, de Getafe, y al Seminario Menor Inmaculada y San Dámaso, de Rozas de Puerto Real, la Fundación Ars ofrecerá un pase privado de la película ‘El apóstol’ el próximo jueves 21 de enero, a las 20.00 horas, en la sala 9 de los cines Dreams Palacio de Hielo (c/Silvano 77. Madrid).
El donativo es de 15 euros y al final de la película se ofrecerá un vino español.
La Fundación ARS (www.fundacionars.org) se constituyó  en el año 2010 con el objetivo de apoyar el sostenimiento de los seminarios de la Diócesis de Getafe en el cuidado de las vocaciones sacerdotales.
Su nombre evoca al pueblecito francés donde ejerció su ministerio san Juan María Vianney, llamado el Cura de Ars, del que se decía que transparentaba en su vida y en sus palabras el amor de Dios, siendo éste el espíritu en el que se forma a los seminaristas.

Sinopsis de la película
Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un imán, como su tío. Pero ocurre algo en su interior que le lleva a cambiar de vida: se convierte al cristianismo.
Akim tendrá que enfrentarse a su familia, a sus amigos y especialmente a su hermano, que se niega a aceptar su conversión.