laborowebLa Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) ha organizado un encuentro informativo centrado en el análisis de las condiciones laborales y su influencia en la vida familiar, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero,  a las 20.00 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón, en Alcorcón.
El acto comenzará con la proyección de un vídeo con testimonios sobre la familia, elaborado por la HOAC de Granada. A continuación habrá un tiempo para la reflexión personal y se terminará con un diálogo en el que los presentes compartirán sus propias experiencias.
Desde HOAC de la Diócesis de Getafe invitan a todos los interesados en el tema a participar en este encuentro, de aforo libre y gratuito.