butarquehdeswebLa Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías ha organizado un encuentro-asamblea que se celebrará el próximo sábado 6 de febrero en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente, s/n. Getafe), al que se ha invitado tanto a responsables y miembros de estos grupos como a todos los fieles interesados en el tema.
La jornada, que contará con la presencia del delegado episcopal, D. Luis Senovilla, comenzará a las 10.30 horas con la acogida y la oración.
A continuación se procederá a la lectura y a la aprobación del acta de la asamblea anterior, para pasar después al análisis de los problemas que padecen las hermandades de la Diócesis. El punto final lo pondrá la elección de un nuevo Consejo de Hermandades y Cofradías.