cuaresmajubilarwebLa Acción Católica General de la Diócesis de Getafe ha puesto en marcha una iniciativa para que las familias diocesanas puedan ganar el jubileo del Año de la Misericordia, en una celebración en la que participen desde los abuelos hasta los niños.  Será el sábado 20 de febrero, a las 11.00 horas, en el Cerro de los Ángeles.
El encuentro comenzará en el parking situado a la entrada del Cerro, y desde ahí se subirá en procesión rezando el Vía Crucis que será  dirigido por los niños que leerán meditaciones sobre cada estación, desde el punto de vista de la infancia, para ayudar a los mayores a rezar también.
Después cruzarán juntos la Puerta Santa del Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, y se recordarán las condiciones para ganar el Jubileo. A continuación, a las 13.000 horas, el obispo diocesano D. Joaquín María López de Andújar presidirá una Eucaristía que pondrá punto final a la jornada.