canafebrerowebLa Comunidad del Chemin Neuf –de vocación ecuménica, espiritualidad ignaciana y con raíces en la Renovación Carismática– propone a los matrimonios de la Diócesis de Getafe pasar el ‘Weekend Caná’, un fin de semana juntos que tiene por objetivo ayudarles a decidir y definir sus prioridades como pareja de una forma nueva, alegre y profunda.
Se trata de un fin de semana en el que se compartirán enseñanzas, testimonios, diálogo, tiempo de alabanza y también de fiesta.
Será los próximos días 27 y 28 de febrero en la Residencia Fray Luis de León (Paseo de la Alameda, 39. Guadarrama).
El precio es de 90 euros y, para contactar e inscribirse, hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
‘Caná’ depende de la Comunidad del Chemin Neuf y tiene como fines encontrar sentido a la vida de pareja, al matrimonio y a la familia hoy; compartir con otros matrimonios las riquezas y las dificultades de la vida en pareja; abrirse a la acción de Dios que, tanto hoy como ayer, construye la pareja y le enseña a amar y perdonar, y festejar juntos la alegría del matrimonio y de la familia.
 
Más información: http://www.chemin-neuf.es/