custodiagetafewebLa Adoración Nocturna de la Diócesis, junto con el Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles, celebrará una vigilia de adoración el próximo sábado 20 de febrero, a las 20.00 horas, en la ermita Nuestra Señora de los Ángeles, en el Cerro de los Ángeles.
El encuentro contará con la presencia  del obispo D. Joaquín María López de Andújar, que presidirá la eucaristía acompañado del consiliario de la Adoración Nocturna (ANE), D. Pedro José Sánchez Buendía, y del rector del Seminario, D. Carlos Díaz Azarola.
También participarán los representantes y miembros de las distintas secciones de la Adoración de la Diócesis.

Programa
20.00 horas. Recepción de banderas de las diferentes secciones de la ANE, junto al Monasterio de las Madres Carmelitas.
20.20 horas. Procesión hacia la ermita.
20.30 horas. Celebración de la eucaristía y rezo de vísperas. A continuación, exposición del Santísimo.
21.30 horas. Primer turno de adoración.
22.30 horas. Segundo turno de adoración.
23.30 horas. Rezo del santo Rosario.
00.00 horas. Rezo de completas y bendición final.