santabeatrizadoswebLa Parroquia Santa Beatriz de Silva (C/ Méjico 22. Leganés) festejará el próximo 14 de junio de 2016 el primer aniversario de su creación y para ello ha preparado un conjunto de actividades que tendrán lugar desde el 27 de febrero al 28 de mayo. La celebración de este cumpleaños se inscribe dentro del marco de la Gran Misión diocesana y por ello todas las iniciativas preparadas tienen marcado carácter misionero y evangelizador.

Programa

Sábado 27 de febrero: a las 18.00 horas, cine fórum para toda la familia, con la proyección de la película ‘Marte necesita madres’.
Marzo. Primer Concurso Catequético Familiar Santa Beatriz de Silva, un certamen de preguntas interactivo.
Viernes 4 de marzo: de 20.30 a 22.00 horas, concurso de jóvenes con sus padres. Después, cena y actividades.
Viernes 11 de marzo: de 18.00 a 20.30 horas, concurso de adolescentes de preconfirmación con sus padres. Después, cena y actividades (para los más pequeños será en el transcurso de la convivencia en Reina de la Paz, antes del día de su primera comunión, el 23 de abril).
Viernes  18 de marzo: a las 20.30 horas, después de la misa, exposición de la Sábana Santa.
Viernes 1 de abril: a las 20.30 horas, charla de formación para jóvenes y adolescentes con la Policía de Leganés.
Viernes 29 de abril: de 20.30 a 21.30 horas, tiempo en familia para la oración y la acción de gracias.
Sábado 28 de mayo: a las 8.00 horas, Rosario de la Aurora, en el que los fieles, acompañados de sus pastores, darán gracias por este primer aniversario de la parroquia. A continuación serán obsequiados con una chocolatada.

Además de todas estas actividades, desde la Parroquia Santa Beatriz de Silva quieren invitar a todos los fieles a visitar su templo y sus instalaciones durante todo este año, a contemplar los distintos elementos ornamentales, a preguntar por su significado y, sobre todo, a conocer la historia de Santa Beatriz de Silva, bajo cuya protección se encuentra la parroquia.