charlascuarewebLa Capellanía de la Ciudad Financiera del Banco Santander ha organizado un ciclo de charlas formativas con el objetivo de preparar a sus empleados para vivir más intensamente el tiempo litúrgico de Cuaresma y la posterior Semana Santa.
Se impartirán los días 3, 7 y 15 de marzo en la Capilla Virgen Niña y en el Aula Magna 1, en horario de 14.00 a 15.00 horas.
Para ello, contarán con el director de la revista Vida Nueva, D. José Beltrán, que hablará sobre ‘Conocer a Bergoglio para entender a Francisco’; con la consagrada Inmaculada Hernansanz, miembro divulgador del Centro Español de Sindonología, que disertará sobre ‘La Pasión de nuestro Señor través de la Sábana Santa’, y con el director de Radio María, el sacerdote D. Luis Fernando de Prada, cuyo tema será ‘Llamados a ser felices: psicología, cine y fe’.
El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, inaugurará las charlas cuaresmales el próximo jueves 3 de marzo, a las 14.00 horas, con una eucaristía en la Capilla.