comidainmawebLos jóvenes de la Parroquia Inmaculada Concepción (c/Islas Cíes, 2. Alcorcón) han organizado una comida el próximo 12 de marzo, a las 14.00 horas, con el objetivo de recaudar fondos y financiar el viaje a Cracovia (Polonia) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará este verano.
La comida tendrá lugar  en los salones de la parroquia y el precio es de diez euros para los adultos y de seis para los niños.
Los platos (entrantes variados, paella y postre) serán preparados y servidos por los jóvenes ayudados por un matrimonio de voluntarios de la parroquia.
Habrá un menú infantil preparado para los más pequeños y servicio de guardería.
Es importante reservar previamente llamando a los números de teléfono 638 275 016 (David) y 610 694 178 (Paula).