conciertocaritassaleta2webLa Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Saleta ha organizado un concierto a beneficio de Cáritas que se celebrará en el auditorio de la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Plaza del Brasil, s/n. Alcorcón) el próximo sábado 12 de marzo, a las 20.00 horas.
El recital contará con la participación del coro juvenil Corinto de San Cristóbal y de la Coral Polifónica de Alcorcón, que cantarán piezas populares.
La entrada donativo es de cinco euros y se puede adquirir anticipadamente en el despacho parroquial los martes y los jueves, de 17.30 a 18.30 horas, o en el momento del concierto. También se puede participar sin asistir, dejando un donativo en la Parroquia o  colaborando con la fila cero e ingresando el dinero en la cuenta de Cáritas de la Parroquia: ES79 0075 0313 5206 0082 2172