novahuwebLa Asociación Novahumanitas, de formación y desarrollo personal, ha organizado unas jornadas destinadas a analizar la constitución y funcionamiento interno del ser humano bajo el título ‘Descúbrete a ti mismo’, que se impartirá los días 2, 3, 9 y 10 de abril, en su casa de Ciempozuelos (Paseo de la Estación, 2 B).
Son dos fines de semana complementarios en los que la fundadora y presidenta de Novahumanitas, Mª Ángeles de los Ríos, ayudará a las personas que se apunten a:
-conocerse más para comprenderse y vivir más plenamente.
-crecer en solidez interior, en coherencia, y por ello, en autoestima.
-comprender mejor a los otros y mejorar la relación con ellos y
-captar la mutua interacción entre la psicología y la fe, entre el crecimiento humano y la santidad evangélica.


Horario: Día 1 y día 8 de abril,  de 20.00 a 21.30 horas.
Días 2 y 3 de abril, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Días 9 y 10 de abril de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Para más información e inscripciones, hay que contactar con D. José Font en el teléfono 61 61 64 006  o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Novahumanitas es una Asociación sin fines lucrativos reconocida canónica y civilmente en España y Portugal. Su método de trabajo consiste en la introspección y el autoanálisis, para que cada participante pueda conocerse mejor, y llegar a comprender su realidad y lo que le rodea.