itvmatrimonialwebLa Parroquia Nuestra Señora del Pilar ha organizado una jornada de convivencia y reflexión para matrimonios que tendrá lugar en el Colegio de Nuestra Señora (Av. Europa, 100. Valdemoro) el sábado 2 de abril, entre las 10.00 y las 19.00 horas.
Contará con la presencia de D. Alfonso Basallo y Dña. Teresa Díez, autores del libro ‘Manzana para dos, pijama para dos’, y de Dña. Silvia Álvarez, del Centro de Orientación Familiar (COF) de Valdemoro, que ayudarán a reflexionar a las parejas que se apunten sobre los distintos problemas que surgen en las relaciones y sus posibles soluciones.
Además de tiempo para las ponencias, en el transcurso de la jornada también habrá posibilidad de dialogar y compartir testimonios, así como para rezar juntos en familia.
El precio es de 15 euros por familia y habrá servicio de guardería gratuito para los niños. Cada familia deberá llevar su comida. La fecha límite de inscripción es el 30 de marzo y ésta debe realizarse en la parroquia (Av. Mar Egeo, s/n. Valdemoro).