JOVENESALCOWEBCon el fin de recaudar fondos y financiar el viaje a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) convocada por el Santo Padre para este verano, los jóvenes de la Parroquia San Saturnino estrenarán el ‘Musical tu cara me suena’ en el salón de actos del Colegio de las Trinitarias (Av. Lisboa, 2. Alcorcón) el viernes 18 de marzo, a las 18.00 horas.
Siguiendo el conocido formato televisivo, los jóvenes interpretarán distintas canciones, disfrazados de su cantante favorito, y un jurado elegirá a los mejores.
Al finalizar el certamen se pedirá un donativo voluntario para ayudar a estos jóvenes.
Si el formato tiene éxito se podrá llevar a otras parroquias y colegios que lo soliciten.