hagasevaldemorowebEl grupo de teatro Hágase, formado por un conjunto de fieles aficionados y vinculados a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Cánovas del Castillo, 12. Valdemoro), escenificará en el templo parroquial el via crucis de nuestro Señor-desde su presencia ante Poncio Pilato hasta la resurrección- el próximo martes 22 de marzo, a las 20.00 horas. Esta representación -que cumple cinco años- es gratuita y abierta para todos los públicos.

Dentro del año de la Gran Misión diocesana, los miembros de este grupo quieren que esta representación sirva como forma de evangelización para renovar la fe de los creyentes y atraer a los alejados, dándoles a conocer el sufrimiento de Cristo en sus últimos momentos, en su muerte y en su resurrección para la vida eterna.