ciempopasionwebEl grupo de teatro Benito Menni invita a todos los fieles diocesanos a la representación de la Pasión que tendrá lugar en el Complejo Hospitalario Benito Menni (c/Jardines, 1. Ciempozuelos) el próximo sábado 19 de marzo, a las 19.00 horas.
Este grupo, constituido por 40 pacientes y casi una decena de profesionales, lleva ensayando desde Navidad para representar todas las escenas de la Pasión, desde el Domingo de Ramos hasta la resurrección.
El vestuario y el decorado se ha hecho con la colaboración de las Hermanas Hospitalarias que regentan este centro.
Tanto para los internos como para los voluntarios y profesionales del Complejo, esta iniciativa es una ayuda para vivir más intensamente la Semana Santa y profundizar en el Misterio de la muerte y resurrección de nuestro Señor