seminarioespiwebEl Movimiento de Renovación Carismática Católica organizará durante los meses de abril y mayo varios seminarios de Vida en el Espíritu, centrados en la acción del Espíritu Santo, el amor de Dios, el pecado y la reconciliación.
En estos seminarios se persiguen varios objetivos para el pueblo cristiano mediante:
- El descubrimiento progresivo de Dios.
- La aceptación personal de Jesucristo.
- La apertura a la acción carismática del Espíritu Santo.
- El compromiso de cada uno con cada ser humano y con el mundo.
- La formación de la comunidad cristiana.

Seminario ‘¡Ven, Espíritu Santo!’ en la ermita de la Veracruz, en Navalcarnero
Impartido por el grupo diocesano Ruah, comenzará el viernes 1 de abril con el tema ‘El amor de Dios’. El horario de las charlas será los viernes de 19.00 a 21.00 horas.
- 8 de abril: ‘El pecado’.
- 15 de abril: ‘La salvación en Jesús’.
- 22 de abril: ‘Fe y conversión’.
- 29 de abril: ‘El señorío de Jesús’.
- 7 de mayo: Retiro Efusión.
- 13 de mayo: ‘La comunidad’.

Seminario de Vida en el Espíritu en la Parroquia San Pedro Bautista, en Alcorcón
Impartido por el grupo Luz de Alcorcón, se impartirá los jueves 7, 14, 21 y 28 de abril y 5 y 12 de mayo, de 19.30 a 21.00 horas.
El sábado 7 de mayo tendrá lugar el retiro ‘Efusión’, entre las 10.00 y las 18.30 horas.

Seminario de Vida en el Espíritu en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, en Humanes de Madrid
Será impartido por el grupo Madre de los Sacerdotes durante los meses de abril y mayo, en horario de 18.00 a 19.30 horas.
- Domingo 3 de abril: ‘Amor de Dios’.
- Domingo 10 de abril: ‘El pecado’.
- Domingo 17 de abril: ‘La salvación en Jesús’.
- Sábado 23 de abril: ‘Fe y conversión’ y ‘Jesús es el Señor’.
- Domingo 24 de abril: retiro Efusión. ‘Espíritu Santo, dones y carismas’.
- Viernes 13 de mayo, ‘La comunidad’.
Toda la información en www.rcc-es.com y en el teléfono 625 56 66 94.