peregrinawebLa Parroquia San Juan de Ávila (c/Dalia, s/n. Móstoles) recibirá a partir del jueves 7 de abril la visita de la imagen de la Virgen peregrina de Fátima, que llegará a las 18.00 horas y permanecerá allí hasta el domingo 10 de abril.
Los fieles de la parroquia, junto con su párroco, D. Juan del Rey, han organizado un conjunto de actividades para agasajar a la Virgen y mostrarle su devoción.
El jueves, a las 19.30 horas, rezarán unidos el santo Rosario y, a continuación, tendrá lugar la eucaristía.
El viernes, a las 19.30 horas, después del Rosario y la santa misa, habrá oración con los jóvenes.
El sábado comenzará la jornada con el Rosario de la Aurora a las 8.00 horas y con la celebración de la misa a las 8.45. Después, la parroquia invitará a todos los presentes a chocolate con churros.
A las 19.30 horas se rezará el Rosario y a las 20.00 se celebrará la misa.
El domingo, a las 11.30 horas y a las 13.00 horas se celebrarán misas en honor de la Virgen peregrina de Fátima para que todos los fieles presenten sus intenciones ante la Madre del Señor.
A las 18.30 horas se ofrecerá una charla y se proyectará un vídeo sobre el mensaje de Fátima. La tarde se completará con el rezo del Rosario a las 19.30 horas y la eucaristía de despedida de la imagen a las 20.00 horas.