jornadamotosniñoswebLa Parroquia Santa Beatriz de Silva (c/Méjico, 20. Leganés), en colaboración con la Asociación Harlistas de España, ha organizado un encuentro motero para niños, que se celebrará el próximo domingo 17 de abril, a las 12.00 horas.
Esta iniciativa es una manera de evangelizar que responde a la llamada a la Gran Misión diocesana que se está llevando a cabo con motivo de la celebración del 25º aniversario de la Diócesis de Getafe y también del primer año de vida del nuevo templo.
Surgió de uno de los miembros de la Parroquia, aficionado a las motos, que ha vuelto a encontrarse con Dios y ha decidido poner su afición al servicio de la evangelización.
La jornada comenzará con la bendición de las motos y luego los miembros de la Asociación Harlistas de España charlarán con los niños y sus padres sobre el mundo de las motos. A continuación, ofrecerán un concierto de música country para todos los que se acerquen a disfrutar de esta jornada. Y al finalizar la parroquia ofrecerá un pequeño detalle a los asistentes.