padel2webCáritas diocesana de Getafe, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria y el centro deportivo DreamFit, ha organizado un torneo de pádel solidario que se disputará el próximo sábado 14 de mayo, a las 16.30 horas, bajo el lema ‘Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido’ (beata Teresa de Calcuta).

El objetivo del encuentro, que tendrá lugar en el DreamFit Ciudad del Pádel (c/Los Robles, 12 B. Alcorcón), es recaudar fondos para ayudar a las familias del barrio Prado Santo Domingo que más lo necesitan.

Se puede participar en dos categorías, siempre en pareja mixta: la A, para los que tengan menos de dos años de experiencia en este deporte, y la B, para aquéllos que lleven más tiempo jugando.

La inscripción cuesta diez euros y hay que hacerla antes del 10 de mayo por correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través de internet en https://docs.google.com/forms/d/1OGmju53azebzTukckAxB-keEpjwMEog-Owir7WkS8r8/viewform?c=0&w=1.
Es un evento pensado para TODA la familia, ya que habrá monitores que se ocuparán de que los no participantes también pasen una tarde estupenda