pentecoestewebLa Parroquia San José de Fuenlabrada (calle Italia nº12) celebrará el próximo sábado 14 de mayo una salida evangelizadora por las calles del municipio, respondiendo a la llamada de la Gran Misión y con motivo de la Vigilia de Pentecostés.

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con la celebración de la Eucaristía, y continuará con la Exposición del Santísimo y el envío de los misioneros, que saldrán por las calles fuenlabreñas para anunciar el Kerigma e invitar a la gente a entrar en la parroquia y ofrecer su oración personal.

El párroco de San José, D. Andrés Calonge, confía en que los frutos de esta oración sirvan para movilizar a toda la comunidad parroquial y hacer de la salida a evangelizar una costumbre que permanezca más allá de la Gran Misión.

La salida de los misioneros a evangelizar las calles se extenderá de 21.00 a 22.30 horas, cuando finalizará con un momento de testimonios y aperitivos para todos los asistentes.